ARTE TATTOO en la vanguardia de la tecnología

Publicado el: 7 julio, 2017, por :


El tatuaje
se ha convertido en el método favorito de las últimas generaciones para sellar en la piel momentos vividos o cuestiones muy personales como marca personal o sello de identidad propia.

Según las cifras que maneja la Sociedad Europea de Investigación en Tatuaje y Pigmentos (ESTPR), cerca del 15 % de la población mundial tiene alguna de estas marcas en su cuerpo. Un número que incluso llega a duplicarse cuando se trata de los menores de 35 años.

 

 

Actualmente el mundo del tatuaje ha evolucionado a pasos de gigante incorporando nuevas tecnologías y máquinas de última generación como las que dispone ARTE TATTOO dejando atrás el doloroso proceso del tatuaje.

 

 

 

Las micro agujas diseñadas para dejar la tinta de una forma precisa y sin causar daño en la piel junto con la nano tecnología incorporada a las máquinas, donde sus motores giran con la máxima precisión y estabilidad a unas revoluciones controladas por micro procesadores, todo ello permite que ese proceso doloroso del tatuaje haya quedado atrás.

 

 

La industria de las tintas ha dado un salto significativo y se han incorporado pigmentos  veganos y naturales, actualmente en Europa existe un control riguroso sobre los pigmentos utilizados, cabe esperar que en España próximamente avance en la misma medida y forma, y podamos incorporar los nuevos pigmentos que aparecen en el mercado mundial en la actualidad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.